La guía definitiva para ley de atraccion

 “1. Los Juzgados Centrales de lo Contencioso-burócrata conocerán de los posibles que se deduzcan frente a los actos administrativos que tengan por objeto:

, ha puesto de relieve que, aunque siguen existiendo diferencias entre el funcionario de carrera y el personal estatutario fijo, no hay argumento para excluir a este último personal del entrada al memorial de casación en las mismas condiciones que el funcionario de carrera, con la consecuencia de la asimilación de dicho personal estatutario fijo al funcionario de carrera a los efectos de la admisión del memorial de casación interpuesto por aquel personal en las cuestiones que afecten al principio o a la terminación de la relación de servicio del trillado personal estatutario fijo.” 

En Conclusión, de todo lo previo, hemos deducido que la reglamento marcial es una ley LIMITATIVA DE DERECHOS. Es asegurar, no es la estatuto Caudillo (la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Fundamental del Empleado Sabido y el Efectivo Decreto Legislador 1/1995, de 24 de marzo del Estatuto de los Trabajadores entonces vigentes) la reglamento que debe adaptarse a la ley específica de los militares, sino al contrario, la legislación específica de éstos la que debe de adaptarse y respetar a la reglamento Caudillo.

Éste despacho entiende que la Administración Militar no puede  volver a incoar la tolerancia del expediente por la misma causa que el que dejó caducar por  su inactividad (a excepción de en los casos en los que se hubiese incoado expediente gubernativo por beneplácito extraordinaria y esta última no hubiese prescrito).

su vinculación hubiese sido por proclamación justo y no mediante la firma de compromisos o contratos. Además, esta relación judicial publica de carácter específico

Así, el artículo 15 del ET regula las diferentes modalidades de contratación temporal cuando preceptúa:

En caso de impugnación del acto oficinista, la jurisdicción competente para conocer de esos litigios habría sido la marcial y no la Contencioso Administrativa. Sin bloqueo se dirigía el altercado a la Jurisdicción Contencioso Administrativa cuando este Orden Jurisdiccional no tenía (ni tiene) competencia alguna para conocer de estos asuntos referidos a los militares de tropa y marinería con vinculación temporal a las Fuerzas armadas.

. Asimismo conocerá de los recursos contra los actos de cualesquiera órganos centrales del Servicio de Defensa referidos a ascensos, orden y decrepitud en el escalafonamiento y destinos….”

Es sostener que los  puestos de trabajo de la Tropa y Marinería, por lo tanto,  constituyen la cojín de las fuerzas Armadas (como dice su propia legislatura) ocupan puestos de estructura orgánica básica del Tarea de Defensa no respondiendo, por consiguiente,  a deposición justificadas de pobreza y urgencia.

Existen modelos de Fuerzas Armadas en los que por cada combatiente llega a suceder hasta sesenta individuos en puestos logísticos de diversa naturaleza.

 De sobrevenir considerado el Tribunal Supremo a los militares de tropa y marinería temporal como personal funcionario estatutario, habría admitido en casación los bienes derivados de la fin de la relación de servicios con la Agencia Marcial.

Por lo tanto, La Jurisdicción Contencioso Administrativa no sería la Competente en materia de personal  para conocer de asuntos referentes al  comienzo o fin de la relación de servicio de los militares de Tropa y marinería (MPMT) con compromisos temporales al ser éstos personal sindical y no  funcionarios de carrera. 

- El art. 39.3 de la Constitución  regula este derecho de alimentos de los hijos menores  y nos enseña que los padres deben prestar concurso de todo orden a los hijos habidos Internamente o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda.

La relación contractual  de los MPTM con compromisos temporales con las FAS no se puede encuadrar en nadie de los supuestos anteriores. Ni estos contratos temporales tienen causa para la temporalidad pues las tareas y funciones que realizan los MPTM con compromisos temporales desde more info el la firma del compromiso auténtico constituyen las mismas tareas propias de su empleo y actividad en las FAS hasta la finalización de su compromiso a los 45 años.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para ley de atraccion”

Leave a Reply

Gravatar